Lavandería Palma de Mallorca

Si necesita acudir a una lavandería en Palma de Mallorca, puede estar seguro de que sus necesidades en este sentido, sean cuales sean, estarán bien cubiertas en la LavaHora, ubicada en el barrio del mismo nombre. Acérquese a nuestras instalaciones para descubrir el servicio más fiable y cómodo de este tipo en toda la ciudad, abierto en un amplio horario y los 365 días del año para ofrecerle una flexibilidad insuperable con unos ciclos completos de media hora de duración.

 

Nuestro autoservicio de lavandería en Palma de Mallorca está equipado con lavadoras de 9 y de 20 kilogramos de capacidad, así como con secadoras de 14 y 21, de manera que nunca le faltará espacio para lavar absolutamente cualquier clase de textil que quiera traer. Contamos con unas tarifas ajustadas que puede consultar en todo momento en nuestro sitio web y que podrá abonar tanto con monedas como con billetes. Y aún ofrecemos otra gran ventaja: si va a utilizar nuestros servicios a menudo, puede hacerse con una tarjeta de saldo y empezar a disfrutar el descuento asociado para acumular un ahorro más que cuantioso a largo plazo.

La lavandería en Palma de Mallorca más completa

Contamos con equipos de una firma de prestigio como es Speed Queen, una empresa estadounidense con más de un siglo de tradición en la fabricación de lavadoras con una fiabilidad sin rival en el mercado. Así, en nuestra lavandería de Palma podemos trasladar a nuestros clientes unas inmejorables condiciones para el lavado y secado de sus prendas, sin dejar de mantener unos precios competitivos.

 

A la hora de lavar la ropa en Palma, ya se trate de una colada habitual o de artículos de envergadura como pueden ser edredones o cortinas, acudiendo a la LavaHora disfrutará de un proceso fluido sin tener que preocuparse por nada. 

 

 

Contacto

LavaHora

Pau Piferrer, 3
07011 Palma de Mallorca

 

Teléfono: 971 911 921

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.