Lavandería Palma

A la hora de escoger una lavandería en Palma, las condiciones que le facilitamos en Es Fortí no tardarán en convencerle de que somos la mejor opción para el lavado y secado de cualquier tipo de prendas. Cada vez más gente descubre las ventajas de poder acudir a un establecimiento y tener su ropa limpia y seca en tan solo una hora, sin limitaciones de espacio ni de peso  y con una alta automatización que le facilita marcarse sus propios horarios. Traiga su colada y disfrute de las mayores comodidades por unos precios competitivos.

 

La calidad de nuestra lavandería autoservicio en Palma de Mallorca está avalada por el uso de las máquinas Speed Queen, una empresa de gran prestigio en el ámbito específico de los aparatos de lavado cuya historia se remonta a 1908. De esta manera, a nuestro empeño por trasladarle el mayor nivel de flexibilidad en su visita (en cuanto a horas de apertura, medios de pago, disponibilidad de servicios…) se suma la alta calidad de nuestra maquinaria. Puedes depositar tu ropa en estas lavadoras y secadoras con total confianza.

Lavandería en Palma a su servicio

Escoja entre nuestras lavadoras de 9 kilos o las de gran formato, con capacidad para hasta 20 kilos de textiles: ahora, con nuestro servicio puntero en lavandería en Mallorca,  lo tiene más fácil que nunca para mantener limpios sus edredones, cortinas u otros artículos voluminosos. Nuestras secadoras, de 14 o 21 kilogramos, le permiten escoger la temperatura de actuación.

 

Permanecemos abiertos todos y cada uno de los días del año, durante 14 horas al día, de manera que nunca le faltará tiempo para pasar por nuestras instalaciones y lavar en óptimas condiciones cualquier colada. Cada día más personas nos toman por referente como lavandería de Palma de Mallorca, y es que realmente acudir a nuestro servicio puede hacerle la vida un poco más cómoda.

 

 

Contacto

LavaHora

Pau Piferrer, 3
07011 Palma de Mallorca

 

Teléfono: 971 911 921

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.