Lavandería autoservicio Palma de Mallorca

Nuestra lavandería autoservicio en Palma de Mallorca es el recurso más práctico a su disposición para efectuar un lavado de ropa rápido, fiable, eficaz y económico. En nuestro local podrá disfrutar de la calidad contrastada de los equipos Speed Queen para lavar y secar todo tipo de prendas, con una flexibilidad sin parangón para que siempre pueda hacer su colada tal y como mejor le venga: estamos abiertos todos los días, sin excepción, de 8 a 22 horas, y nuestros equipos permiten cargar hasta 20 kilos de ropa por un precio más que razonable.

 

Estamos ubicados en el barrio de Es Fortí, que da nombre a nuestro autoservicio de lavandería en Palma de Mallorca. Hemos ajustado todos los detalles necesarios para que su experiencia con nosotros sea cómoda y fluida, de manera que no pierda más tiempo del estrictamente necesario para tener su colada lista. Media hora por lavado, otra media por secado, y un sistema automático de pago que, cabe destacar, acepta billetes de hasta 20 euros y devuelve cambio. 

Una lavandería autoservicio en Palma de Mallorca que le ofrece las mayores facilidades

Visite nuestro establecimiento en la calle Pau Piferrer y comprobará al instante la gran conveniencia de nuestro servicio de lavandería automática en Mallorca. Sea cual sea su situación, puede confiar en nosotros para disfrutar de una comodidad difícilmente superable. Si está de visita en la isla, si se ha averiado su lavadora, si necesita limpiar artículos de gran tamaño, si simplemente prefiere la comodidad de acudir a un servicio automático como el nuestro… encontrará lo que está buscando en esta lavandería de Palma de Mallorca. Ofrecemos lavados y secados desde tan solo 3 euros, utilizando nuestra tarjeta de fidelización. Recuerde además que si no trae detergente o suavizante de casa, siempre puede adquirirlos aquí por un módico precio.  

 

 

Contacto

LavaHora

Pau Piferrer, 3
07011 Palma de Mallorca

 

Teléfono: 971 911 921

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.